ACERCA DE MI

Orígenes creativos

Empecé ICTODSGN STUDIO con un objetivo en mente: crear diseños hermosos y prácticos para la gente del área de Virginia. A lo largo de los años, he reunido un grupo de habilidades artísticas únicas y apasionadas que se esfuerzan por inspirar y ser inspirados por otros.

 

Mi selección de servicios significa que ICTODSGN STUDIO es una ventana para todas tus necesidades de diseño. Desde la llamada telefónica inicial hasta el producto final, trabajaré de cerca contigo para brindarte los resultados que buscas. Creo que mi trabajo debería hablar por sí mismo: ¡eche un vistazo a algunos de los proyectos a continuación y llámenos hoy!

Mi Historia

Soy diseñadora gráfica venezolana, graduada en 2003 del Instituto de Diseño de Caracas, trabaje como parte del equipo en diferentes agencias de publicidad y como diseñadora gráfica  "In House" para diferentes clientes, todo esto me da la experiencia y el desarrollo necesario.

 

En el 2015 debido a la situación en mi país Venezuela, tuve que tomar la pensada decisión de dejar a mi familia, amigos, trabajo, todo y mudarme a los Estados Unidos, para empezar de nuevo con mis en ese entonces 5 años. Esta fue definitivamente la decisión más difícil, aterradora y aterradora que tomé en toda mi vida, y gracias al apoyo de mi increíble hermana y familia, he podido prosperar aprendiendo un nuevo idioma, aprendiendo nuevas habilidades, conociendo a mi esposo. , y ahora tengo una vida maravillosa, ahora lo único que faltaba es volver y seguir haciendo lo que más amo, mi pasión de vida DISEÑAR, y después de un año difícil de COVID-19 me di cuenta de que estaba lista para reanudar mi carrera y ir más allá y así nace ICTODSGN STUDIO.

¡Ahora solo espero que me acompañen en este viaje y trabajemos juntos para crear una Identidad maravillosa que los refleje a ustedes y a su empresa de la manera exitosa!